ARSENAL

El Lyon rechaza 35 millones del Arsenal por el fichaje de Lacazette

Wenger quiere sumar más gol a la plantilla del Arsenal y ha pensado en Lacazette, aunque en Lyon no le quieren vender

El Arsenal quiere a Lacazette, pero el 'OL' no quiere traspasarle

El Arsenal quiere a Lacazette, pero el 'OL' no quiere traspasarle / sport

Sport.es

El Olympique de Lyon rechazó este martes una oferta de 35 millones de euros procedente del Arsenal por el fichaje de Alexandre Lacazette, dando a entender su intención de no traspasar a su goleador.

El club francés facilitó a través de las redes sociales un comunicado para dar a conocer su decisión, aprovechando tanto para desmentir que la oferta de los gunners fuera de 48 millones como para reafirmarse en su deseo de seguir contando con el jugador.

Lacazette "es irremplazable" de acuerdo a lo expresado por el club de Lyon, que ya fue sondeado a mediados de junio por el Atlético de Madrid y que vio como era relacionado, incluso, con el FC Barcelona, que sigue en búsqueda de un cuarto delantero para cubrir las espaldas a la MSN.

Bajo contrato con el Olympique hasta junio de 2019, el delantero, de 25 años, suma 92 goles en las seis últimas temporadas y su traspaso ha sido motivo de controversia los dos últimos veranos, por más que el presidente Aulas se ha mantenido firme siempre en su negativa a dejarle marchar.

Arsene Wenger busca un delantero con gol para acompañar o sustituir a Giroud, cuya marcha del Emirates ha sido también puesta en cuestión durante los últimos meses.