23 de abril 2014, Actualizado 23:25h

PREMIER LEAGUE RSS Inglaterra

Luis Suárez 'mordió' al Chelsea

El duelo entre Liverpool y Chelsea dejó clara la tensión que se vive dentro y fuera del campo donde Luis Suárez e Ivanovic no se hicieron muy amigos...

votos (0)
Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

Ivanovic se indignó tras el mordisco de Suárez

SERGIO VERA | 21.04.2013 | 19:04h

Un Liverpool-Chelsea despierta emociones fuertes. En Anfield volvió a disputarse en un encuentro cardíaco en el que Luis Suárez salvó los muebles para los suyos en el tiempo de descuento con un gol que ponía el 2-2 en el marcador y evitaba que los tres puntos se fueran rumbo a Londres.

El empate deja en cuarta posición al conjunto de Rafa Benítez con con 62 puntos mientras que el Liverpool es séptimo con 51 puntos.

Tras unos primeros veinte minutos repletos de intensidad fue Oscar quien adelantó al conjunto londinense. El brasileño peinó un balón a la salida de un córner ante el que nada pudo hacer Pepe Reina.

El empate a uno lo pondría Daniel Sturridge en el minuto 52 tras una gran jugada colectiva. Poco duró la alegría cuando Luis Suárez estiró la mano en el aire para evitar que Fernando Torres cabeceara a gol. Penalti y Hazard que no perdonó.

Y cuando todo parecía perdido fue el propio Luis Suárez quien salvó a los suyos en el último segundo volviendo a empatar el partido.

Sin embargo, el delantero uruguayo, más allá de su gol salvador, también fue protagonista por su duelo con Ivanovic al que le envío un recadito en forma de mordisco durante un forcejeo en el área. Que Luis Suárez tiene hambre de gol queda claro pero no sabemos hasta qué punto...

Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Escribe tu comentario:

AVISO: El comentario no puede exceder de 500 caracteres

FOTOGALERÍA

Ver +
anterior siguiente

Ultima encuesta

+ Encuestas
20/01/2014 | Futbol Internacional

¿Cree que Brasil está preparado para acoger el Mundial sin problemas?

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0 Votos