Arsenal, city y chelsea en la puja

Los grandes de Inglaterra también pujan por Dybala

El delantero argentino del Palermo Paulo Dybala será una de las joyas del próximo mercado de traspasos. Los equipos ingleses han sido los últimos en llamar a su puerta

Paulo Dybala escuchará ofertas este verano

Paulo Dybala escuchará ofertas este verano / sport

Sport.es

El delantero del Palermo Paulo Dybala es uno de los hombres de moda de cara a reforzar un gran equipo europeo la temporada que viene.

Después del interés del Barça o de la Juventus para hacerse con sus servicios, ahora se suman a la puja del futbolista argentino los equipos ingleses. Según el rotativo inglés ‘Daily Mail’, ArsenalManchester City y Chelsea han empezado a tantear el entorno del jugador, cuyo contrato termina en junio de 2016. 

El Palermo está deseando vender al propio Dybala, al que valoran en 40 millones de euros, y a Franco Vázquez en este próximo verano y su presidente Mauro Zamparini confesó el interés de los equipos punteros europeos para fichar a sus mejores futbolistas.

“Están siendo observados por la Juventus, el Arsenal, el Barcelona, el Manchester City, el Chelsea y el París Saint-Germain”, apuntó Zamparini.

Paulo Dybala se ha descubierto al mundo del fútbol esta temporada. El delantero de 21 años está siendo la revelación de la Serie A, donde ha marcado 12 goles en 27 partidos, ayudando al equipo siciliano a colocarse en la zona cómoda de la clasificación. Visto el interés de los grandes de Europa, parece que su permanencia en la isla italiana no se alargará demasiado.