Decisión de Brendan Rodgers

El Liverpool envía a Balotelli al psicólogo

El técnico del Liverpool Brendan Rodgers ha recomendado a Mario Balotelli concertar una cita con un prestigioso psicólogo deportivo para tratar de encauzar su rumbo en Anfield

Balotelli sigue sin adaptarse al Liverpool

Balotelli sigue sin adaptarse al Liverpool / sport

SPORT.es

El Liverpool quiere evitar que Mario Balotelli se convierta en un problema de gran envergadura y desde Anfield están dispuestos a hacer lo imposible para evitar que el delantero italiano siga copando portadas por su pobre adaptación a su nuevo club y por protagonizar nuevos episodios extradeportivos.

Las medidas pueden ser de todo tipo. Tras rubricar su fichaje se llegó a hablar de algunas cláusulas de comportamiento en su contrato con los 'reds' pero la noticia llega ahora desde Francia, ya que 'RMC' explicó este jueves que su técnico Brendan Rodgers habría recomendado a 'Supermario' que vaya a ver a un psicólogo.

La apuesta de Rodgers supondría un intento casi desesperado por salvar el 'matrimonio' de Balotelli con los 'reds' tras un arranque de temporada para olvidar. Su último gol en la Capital One Cup ha atenuado ligeramente su angustiosa situación aunque su técnico aboga por un tratamiento psicológico para el italiano.

Según 'RMC', a Rodgers le gustaría que Balotelli visitase al Dr. Steve Peters, un reputado psicólogo especializado en el mundo del deporte que ya ha tratado con éxito a otros miembros del Liverpool, así como a los futbolistas de la selección inglesa, con la que trabaja desde el pasado mes de marzo. Solo Balotelli tiene el poder para aceptar los consejos de Rodgers y decidir si pone su caso en manos de especialistas. La cuenta atrás hacia el mercado de invierno ya ha empezado y su rendimiento juega en su contra.