Leicester

Lineker: "Nunca hubiese apostado por el título del Leicester"

Gary Lineker, exjugador del Leicester, vivió una experiencia extraña en esta jornada de la Premier League

Lineker es ahora comentarista en televisión

Lineker es ahora comentarista en televisión / sport

sport.es

Gary Lineker, exjugdaor del Leicester, del Barcelona y del Tottenham, ha vivido una situación extraña este lunes. Lineker, comentarista de televisión, celebró el titulo de su Leicester City con su familia, pero también pidió disculpas a su antiguo club, el Tottenham, ya que necesitaba que no ganase para poder celebrra el título del Leicester.

Lineker es quizás el ciudadano más famoso de Leicester y empezó su carera profesional con los 'foxes'. Vivió como un aficionado más este título, aunque también ha reconocido que nunca hubieses apostado por su antiguo club. Es más apostó que se quedaría en calzoncillos si el Leicester ganaba el título.

“No podía respirar en los últimos minutos del partido", ha comentado Gary Lineker. “Soy seguidor del Leicester desde muy pequeño. Fui abonado desde los siete años. Los ví perder en la final de la FA Cup pero esto es otra cosa. Era algo imposible", indicó el exdelantero internacional inglés.

“No hubiera habido ninguna cuota que me hubiera hecho apostar por el Leicester al inicio de temporada. Me podrías haber ofrecido 10,000,000 por cada libra y yo te hubiera dicho que eso era malgastar una libra", comentó sobre la confianza que tenía en su equipo.

“Tuve la suerte de jugar con el Leicester durante algunos años y hasta fui inversor del club cuando tenían problemas", señaló Lineker, que recordó que había compartido esta experiencia con su padre. "“Acabo de hablar con mi padre y él tampoco se lo puede creer".

Finalmente, Gary Lineker tuvo palabras para su exequipo, el Tottenham. “Me siento un poco mal. Es un poco extraño no querer que el Tottenham gane un partido. Espero que los fans del Tottenham lo entiendan. Tengo mucha afinidad con el Tottenham y pienso que tienen un equipo joven y un futuro brillante. Creo que puede ser campeón la próxima temporada, pero tu equipo es siempre tu equipo y el Leicester es mi equipo. ¡Discúlpenme, gente del Tottenham!", concluyó.