PREMIER LEAGUE

Lindegaard, a Rooney: "¿Por esto no quieres estar en un ascensor conmigo?"

Lindegaard, ex guardameta del Manchester United, contestó una respuesta de Rooney, en una entrevista, que le podría costar una sanción por parte de la FA 

Lindegaard, con Rooney, en una imagen cuando jugaban en el United

Lindegaard, con Rooney, en una imagen cuando jugaban en el United / sport

SPORT.es

Con la aparición de las redes sociales, salen historias curiosas entre los futbolistas de alto nivel. Este es el caso de Anders Lindegaard, ex guardameta del Manchester United, que ha colgado un tweet con una fotografía de Wayne Rooney en una posición comprometida. Además, le acompañaba el siguiente mensaje: “¿Es por esto que no quieres quedar atrapado en un ascensor conmigo?”.

Todo empezó cuando en una entrevista, Wayne Rooney fue preguntado por “quién sería el peor compañero de equipo para quedarse atrapado en un ascensor” A lo que el delantero inglés, en tono gracioso, respondió: “Anders Lindegaard. Es más que molesto”.

Aunque todo parece de forma graciosa, la FA podría entrar y sancionar al guardameta del West Bromwich Albion por su mensaje. En el pasado, ya ha ocurrido en alguna ocasión que la FA ha sancionado algún jugador por algún mensaje del mismo estilo.

Pase lo que pase, las redes sociales tienen que seguir existiendo y los jugadores aún podrían interactuar mucho más con sus seguidores. Hombres como Gerard Piquéque no se calla una y que siempre da juego, animan a los seguidores cansados de los tweets promocionados de la mayoría de los jugadores. Por unos que dan juego, que no se les sancione.