LEICESTER

El Leicester renueva a Fuchs hasta 2019

Fuchs seguirá en el Leicester, que renovó su contrato hasta junio de 2019 para concretar la continuidad de toda la defensa del campeón

Fuchs llegó en silencio y se ha consolidado como fijo en Leicester

Fuchs llegó en silencio y se ha consolidado como fijo en Leicester / sport

Brian Owen

Christian Fuchs seguirá en el Leicester hasta 2019, tras acordar la renovación de su contrato con el campeón de la Premier.

El lateral austriaco, quien llegó a coste cero desde el Schalke en el verano de 2015 firmando por dos temporadas, se catapultó como uno de los personajes clave para entender el éxito de los foxes, formando parte de un grupo absolutamente excepcional y que provocó que el Lester solo perdiera tres partidos.

"Lo mejor de mi carrera lo he conseguido en el Leicester, así que es fácil de entender que sea tan feliz por seguir aquí" aseguró Fuchs, quien avisó que en Filbert Way nadie ha perdido la ambición del pasado, aunque los resultados en la Premier puedan dar a pensar lo contrario. "Nadie esperaba que consiguiéramos lo que conseguimos el último año y todavía daremos más alegrías. Hemos sentado las bases y creo que podemos soñar con mucho más" proclamó.

El lateral austriaco es el último de los héroes de Filbert Way en prorrogar su permanencia en los foxes

El equipo inglés, que derrotó al Copenhague para dispararse al frente de su grupo de Champions, sigue asegurándose la continuidad de su columna vertebral, siendo Fuchs el último en sumarse a una lista de renovaciones que protagonizaron desde el verano SchmeichelDrinkwaterMahrezMorgan King y que tuvo en la decisión de quedarse tomada por Vardy la noticia más celebrada por los hinchas.

De hecho, la marcha de Kanté al Chelsea fue la excepción en la regla, por cuanto el Leicester mantuvo a todos sus futbolistas y en los últimos meses no ha hecho más que ir asegurandose su permanencia. La renovación de Fuchs es, de momento, la última.