Premier: Leicester

"El Leicester no va a vender a ningún jugador de la plantilla"

Aiyawatt Srivaddhanaprabha, hijo de Vichai, el propietario del Leicester, se mostró exultante por el título de Liga y aseguró que el club "no traspasará a ninguno de sus jugadores porque, además, quieren quedarse"

Vichai y su hijo Aiyawatt aseguran que no venderán a sus estrellas

Vichai y su hijo Aiyawatt aseguran que no venderán a sus estrellas / sport

SPORT.ES

Poco después de que el Leicester se proclamara campeón de la Premier, el hijo del propietario del club, Aiyawatt Srivaddhanaprabha, realizó unas declaraciones a la televisión tailandesa, recogidas por el rotativo italiano 'La Gazzetta dello Sport', en las que aseguraba que el Leicester no tiene la intención de desprenderse de ninguno de sus ahora cotizadísimos jugadores.

Aiyawatt se mostró tajante: "El Leicester no es uno de esos clubs que se proclaman campeones para después dejar que sus fubolistas marchen a otros equipos". El hijo del propietario del Leicester añadió que "no venderemos a ningún jugador y es que, además, todos quieren quedarse para intentar llegar todavía más lejos".

El dirigente del Leicester recordó que su padre adquirió el club "hace seis años y por aquel entonces ni siquiera podíamos soñar con ganar la Premier. Para mi padre ya era un orgullo ser el propietario del Leicester y serlo ahora como campeón es lo máximo".

Aiyawatt volvió a insistir en que las puertas del Leicester están cerradas a posibles compradores: "Vender futbolistas no forma parte de nuestro plan, que le quede claro a todo el mundo".