Los fans del Chelsea le ofrecerán un homenaje

Lampard vuelve a casa

El centrocampista del Manchester City, que no siguió en Stamford Bridge por decisión de Mourinho, nunca pensó que regresaría como rival

Lampard

Lampard ya recibió el aplauso de los fans del Chelsea... Pero en Manchester / sport

Sport.es

"El Chelsea no le renovó. Esto pasa en el fútbol y no hay que dramatizarlo. Todas las cosas buenas llegan a su final y él aceptó que no le ofrecieran un nuevo contrato. La gente debe entenderlo y confío en que tenga un buen recibimiento". El regreso,mañana, de Lampard a Stamford Bridge como rival se ha convertido en uno de los temas recurrentes del partido entre el Chelsea y el Manchester City pero contrariamente a lo que pudiera sospecharse, el centrocampista citizen tendrá una bienvenida por todo lo alto.

Los grupos de fans del Chelsea han coincidido en separar la presión del encuentro con el recibimiento al jugador del City, quien entre 2001 y 2014 disputó 648 partidos con los blues y se convirtió en una de las piezas fundamentales en los mejores éxitos de la historia del club, aunque preparan una animación especial para su equipo también dedicarán una ovación a su ex futbolista.

"¿Qué se supone que debía hacer? De repente el campeón de Inglaterra te ofrece unirte a su equipo hasta que vayas a Estados Unidos... Le dije que este es su trabajo. Y con eso bastó" aclaró Frank Lampard Sr., que jugó 551 partidos de Liga con el West Ham (de cuya cantera surgió su hijo) entre 1967 y 1985.

"Lampard volverá al Bridge como una leyenda, como el hombre que ayudó al club a ganar sus mejores títulos" avisó el pasado lunes Didier Drogba, convencido igualmente de la reacción de los hinchas del Chelsea.

El futbolista, de 36 años, ya sabe lo que es enfrentarse al Chelsea esta temporada, puesto que el ManCity recibió a los blues el 21 de septiembre y Pellegrini le utilizó en los últimos 15 minutos. Al acabar aquel partido, en el que precisamente Lampard anotó el gol del empate final, los aficionados del Chelsea presentes en el Etihad ya le dedicaron una sonora ovación.