Chelsea

Lampard: "Si el Chelsea no le renueva, yo pago el billete de avión a Terry para que venga"

El exjugador del Chelsea y actualmente en la filas del New York City, Frank Lampard, ha invitado a John Terry a sumarse a la aventura americana si finalmente el club londinense no le renueva el contrato.

Lampard y Terry podrían unir de nuevo sus destinos, esta vez en Nueva York

Lampard y Terry podrían unir de nuevo sus destinos, esta vez en Nueva York / sport

J.P.

Frank Lampard fue muy explícito al respecto del futuro de su excompañero y amigo John Terry, a quien le gustaría ver a su lado en las filas del New York City. "Si el Chelsea le deja ir, le compro el billete de avión para que venga aquí", dijo el futbolista inglés.

Si Terry abandona Stamford Bridge, Lampard asegura que haría todo lo posible para conseguir que su excompañero se reuniese de nuevo con él en la Gran Manzana. "Es el mejor defensa con el que he jugado", afirma Lampard, quien no obstante considera que Terry tiene todavía cuerda para seguir en el equipo londinense. "Me gustaría ver qué le ofrecen. Creo que es obvio que John quiere seguir y creo que todavía tiene el nivel para continuar en el Chelsea".

Terry, el Chelsea aún no le ha ofrecido la renovación y no parece que esto vaya a ocurrir hasta que no se sepa quién se va a sentar en el banquillo de los blues la próxima campaña. Lampard, que jugó 13 temporadas en el Chelsea antes de su salida en 2014, cree que su excapitán se ha ganado la continuidad en el equipo de Londres y en este sentido le reivindica. "Desde una perspectiva puramente de fútbol y viendo lo que ha hecho en el campo, siendo titular en todos los partidos importantes, creo que ha sido el mejor defensa del Chelsea este año", afirma con rotundidad. "Lo que John ofrece es un vínculo con los aficionados y el aprecio hacia los jóvenes jugadores a los que a él le gusta ayudar a salir adelante. John es el señor del Chelsea, es de ese tipo de jugadores que necesita el club", resume Lampard.