INGLATERRA

Koeman quiere seguir en el Southampton

El actual entrenador del Southampton, Ronald Koeman, no tiene prisa por firmar un nuevo contrato pero reitera que quiere continuar en el club

Koeman, durante un partido de la Premier

Koeman, durante un partido de la Premier / sport

Brian Owen

Al técnico holandés le queda tan solo una temporada más en su contrato, pero advierte que no necesita hablar de una extensión ahora mismo.

El nombre de Koeman suena con fuerza para el Everton y también hay quien lo ve como un posible sucesor a Arsene Wenger en al Arsenal cuando el francés se retire.

‘’Firme un acuerdo de tres años con el Southampton. El club me ha hablado sobre sus planes para los próximos cinco años pero no hablamos de un nuevo contrato’’, destacó el holandés.

“La temporada aun no ha acabado y tenemos mucho tiempo para hablar de mi contracto. ¿Por qué tiene que ser un año antes? Tenemos tiempo’’, explicó Koeman.

Por otra parte el técnico aclaró los temas tratados en la reunión que tuvo con la junta directiva de los Saints.

“No tuvo nada a ver con mi contrato. La junta directiva me enseñó como ve los próximos cinco años y me gustó ver que tienen ambición para crecer y hacer un paso más allá’’, aclaró el entrenador.

Koeman se mostró esperanzado con el final de liga de su equipo: “Estamos peleando para jugar en una competición europea y eso es fantástico para el equipo.”