PREMIER LEAGUE - FICHAJES

Koeman desafía al Chelsea

El Chelsea quiere recuperar a Lukaku y presentó una oferta al Everton, que fue rechazada por decisión personal de Koeman

Ronald Koeman no dará ninguna facilidad al Chelsea por el fichaje de Lukaku

Ronald Koeman no dará ninguna facilidad al Chelsea por el fichaje de Lukaku / sport

Jordi Blanco

Ronald Koeman comienza a sospechar que perderá a Lukaku pero tiene decidido hacer pagar al Chelsea una cifra record por el fichaje.

Así, el Everton, por decisión personal del entrenador holandés, habría rechazado una oferta de 57 millones de libras procedente de Stamford Bridge, dando cuenta al club blue que la salida de Lukaku costará 75 millones. Eso significa que, al cambio, el Chelsea debería pagar 89 millones de euros, la cifra más alta pagada por un traspaso entre clubs británicos.

Él Chelsea mantiene la puerta cerrada a la venta de Diego Costa al Atlético de Madrid, pero de acuerdo a fuentes periodísticas cercanas a Stamford Bridge, su negativa a negociar la salida del delantero hispano-brasileño no será tal en cuanto consiga el fichaje de Lukaku, a quien precisamente traspasó al Everton en julio de 2014 por 35 millones de euros.

"No solo no les dará facilidades, sino que les hará sudar por conseguir su fichaje" expresó desde Liverpool alguien próximo al Everton, refiriéndose a que Koeman no dará su visto bueno al traspaso del delantero belga de cualquier manera y que mientras busca un sustituto de garantías forzará por sacar el máximo rédito de su traspaso.