INGLATERRA

Koeman considera "una mancha" para el fútbol el escándalo de Allardyce

Koeman se sumó a las reacciones en Inglaterra por el escándalo de Allardyce, aplaudiendo la decisión de la FA

Y Koeman aplaudió la decisión

Y Koeman aplaudió la decisión / sport

Brian Owen

Ronald Koeman describió como "una mancha" para el fútbol inglés el escándalo que provocó el despido de Sam Allardyce como seleccionador de Inglaterra.

El entrenador del Everton se reconoció "muy decepcionado" con el suceso y mostró su estupor con la forma de actuar de Allardyce "porque tuvo la oportunidad única de ser el entrenador de la selección de Inglaterra y luego actuó así".

"Creo que la FA tomó la decisión correcta" expresó Koeman, quien destacó que "si te gusta el fútbol, esto es una mancha imperdonable. En mi opinión, si te gusta este mundo, no es nada bueno lo que ha sucedido".

"La FA tomó la decisión correcta" destacó el entrenador del Everton respecto al despido de Allardyce

El ex azulgrana, quien dijo desconocer en detalle las revelaciones que habían provocado el despido de Tommy Wright como asistente del Burnley por aceptar un soborno, admitió que no sabía si todo este escándalo se limita solamente al fútbol inglés.

Sin embargo, Koeman dejó claro que en el plano personal nunca se involucra en los aspectos financieros en cuanto al mercado.

"Yo trabajo de una manera en la Premier League que no es diferente a como cuando era entrenador en España, Holanda o Portugal" aseveró el técnico del Everton, quien aseguró que "no entro en el negocio de las transferencias. No puedo hablar por otros, pero mi labor se limita a la parte deportiva".