Premier League

Koeman cierra las puertas del Everton a Hart

Ronald Koeman, entrenador del Everton, negó que el portero del Manchester City se vaya a unir a la plantilla de los toffees

Hart no entra en los planes del Everton

Hart no entra en los planes del Everton / AFP

Brian Owen

Ronald Koeman, entrenador del Everton, afirmó este jueves que su equipo no tiene “ningún interés” en incorporar a su plantilla al portero del Manchester CityJoe Hart.

El nombre del internacional inglés, de 29 años, ha estado estrechamente relacionado con el Everton de cara a su pase al club de Goodison Park en calidad de cedido por el Manchester City, después de que Pep Guardiola lo haya relegado a la suplencia y en el club citizen se le esté buscando una salida.

“Todo el mundo va a ver cómo queda la plantilla del Everton una vez se cierre el mercado de fichajes, que termina la semana que viene”, señaló Koeman. “Todos los entrenadores tratan de reforzar sus plantillas, pero no soy el tipo de entrenador que habla sobre rumores”, añadió el entrenador holandés.

El Everton tiene cubierto el puesto de guardameta con el holandés Maarten Stekelenburg y el español Joel Robles, exjugador del Atlético de Madrid.

Joe Hart está en la puerta de salida del Manchester City, una vez que Guardiola le haya comunicado que no cuenta con él para como portero titular. El técnico catalán cuenta con dos porteros, el argentino Willy Caballero y el chileno Claudio Bravo, por quien el Manchester City ha pagado 13 millones de euros al FC Barcelona por el traspaso.