INGLATERRA

Klopp abre la puerta de salida a Balotelli

El delantero italiano Mario Balotelli tiene todos los números para dejar el Liverpool este verano. El entrenador, Jurgen Klopp, le ha dejado claro que no cuenta con él

El futuro de Mario Balotelli está lejos de Liverpool

El futuro de Mario Balotelli está lejos de Liverpool / sport

SPORT.es

Balotelli ya conoce la decisión de su entrenador, según reveló el técnico alemán en rueda de prensa. "He hablado con él sobre este tema. No está en ese momento de su carrera para luchar con cuatro o cinco jugadores por una o dos posiciones, por lo que está claro que debemos encontrar una solución". Dicho en otras palabras, a 'Ballo' le ha llegado la hora de hacer las maletas y marcharse del Liverpool.

Dos temporadas después de su llegada a Anfield procedente del Milan, el controvertido ariete italiano tendrá que buscar un nuevo destino. Jurgen Klopp le deseó la mejor de las suertes: "Estoy seguro de que habrá cualquier club estaría encantado de contar con el nuevo Mario Balotelli".

Una vez se confirme oficialmente el adiós del transalpino al Liverpool, uno de los grandes candidatos a hacerse con sus servicios es la Sampdoria. Según informó 'Corriere delllo Sport' días atrás, la entidad 'blucerchiatta', presidida por Massimo Ferrero, estaría interesada en fichar al jugador, representado por el conocido Mino Raiola. El futuro de 'Ballo' puede estar en la Serie A que dejó dos temporadas atrás, cuando se marchó del Milan.