LIVERPOOL

Klopp, ingresado de urgencia por apendicitis

Jürgen Klopp, al frente del Liverpool desde octubre, no dirigirá este sábado a su equipo ante el Sunderland por un ataque de apendicitis

Klopp fue hospitalizado de urgencia

Klopp fue hospitalizado de urgencia / AFP

Brian Owen

Jürgen Klopp no dirigirá este sábado al Liverpool en Anfield ante el Sunderland después de haber sido hospitalizado de urgencia por sufrir un ataque de apendicitis.

El estado del técnico alemán, de acuerdo a los informes de varios medios británicos, no reviste gravedad pero tras ser intervenido se mantendrá ingresado durante las próximas horas, por lo que se perderá un choque en el que su equipo necesita ganar para mantener esperanzas de, por lo menos, alcanzar la quinta plaza en la clasificación de la Premier.

Al Liverpool, octavo e igualado a 34 puntos con el Southampton, le siguen muy de cerca, con 33, Watford Stoke City, mientras también está amenazado por el Everton, con 32 puntos y que visita a la misma hora, precisamente, al equipo de Bojan.

Aunque el Liverpool no se ha referido deportivamente al tema, el puesto de Klopp se lo repartirán en la dirección del partido frente al Sunderland sus ayudantes Zeljko BuvacPeter KrawietzPepijn Lijnders y John Achterberg.

El percance del entrenador alemán tomó por sorpresa al club en general, puesto que el viernes ofreció la habitual rueda de prensa con normalidad, sin dar ningún síntoma de dolor abdominal.

Este sábado, al reunirse todos los integrantes del equipo en el hotel de concentración, Klopp ya sufrió fuertes muestras de dolor y se decidió trasladarle al hospital, donde se le hicieron pruebas de inmediato, quedando ingresado y descartándose su presencia en el partido ante el Sunderland.