Premier League

Karanka: "Víctor Valdés es más que un jugador, es un líder"

Aitor Karanka, entrenador del Middlesbrough, elogia a su portero Víctor Valdés, uno de los artífices del empate del Boro en el campo del Arsenal

Karaka está muy satisfecho con Víctor Valdés

Karaka está muy satisfecho con Víctor Valdés / TWITTER

SPORT.ES

Aitor Karanka, entrenador del Middlesbrough, reconoció el sábado que está muy satisfecho con la aportación del exportero del FC Barcelona Víctor Valdés, que dejó su portería a cero contra el Arsenal en el Emirates, y de quien dijo que es "un líder".

El técnico vasco señaló que cuando fichó para su equipo a Valdés sabía que es "un jugador con carácter, que es líder dentro y fuera del campo". "Y eso es lo que necesitamos, tener a un líder así", añadió Karanka en declaraciones al programa Radioestadio, de Onda Cero.

Karanka destacó que cuando se planteó la posibilidad de incorporar a la plantilla a Víctor Valdés tras su etapa en el Manchester United no dudó lo más mínimo. "Que me den muchos jugadores 'retirados' (entre bromas) como Víctor Valdés. Hoy es un buen día para los que dudan de él. Cuando lo traje sabía que traía más que un portero", incidió el entrenador del Middlesbrough.

Al respecto también elogió la labor de Álvaro Negredo, otra de las incorporaciones del equipo. "Negredo ha hecho un trabajo espectacular. Cuando los traje a él y a Víctor Valdés sabía que venían de un momento no bueno para ellos, pero los conozco como jugadores y como personas y quería que recuperaran la alegría. Lo están consiguiendo, pero estamos en octubre y hay que seguir".