Premier League: Middlesborough

Karanka da un toque de atención a Víctor Valdés

La bronca que Víctor Valdés propinó a su compañero Adam Clayton le ha supuesto un toque de atención de su entrenador AItor Karanka, que no permitirá que el incidente se vuelva a repetir.

Valdés abroncó a su compañero Clayton en pleno partido

Valdés abroncó a su compañero Clayton en pleno partido

Brian Owen (Brighton)

La bromca entre Víctor Valdés y un compañeros suyo, Adam Clayton, en pleno Middlesborough-Tottenham, ha tenido ya las primeras consecuencias en el vestuario del equipo del exblaugrana.

Aitor Karanka ha restado trascendencia públicamente a la bronca, pero ha dado un serio toque de atención a Víctor Valdés para que incidentes de este tipo no se vuelvan a producir durante un partido. 

Resulta que en un momento del juego el portero catalán corrió unos quince metros para abroncar a Adam Clayton ante la estupefacción de los 30.000 asistentes que veían el partido en directo. Clayton, en lugar de amedredentarse, replicó a Valdés con cara de pocos amigos.

En aquel momento, el Tottenham ganaba por 0-2 un partido que concluyó con el marcador final de 1-2.

Sobre el polémico lance, Karanka dijo en rueda de prensa que "no es muy agradable ver cosas así durante el partido, pero entiendo la frustración porque todos queremos ganar. Ambos tienen un cáracter fuerte, pero les dije al descanso que estas cosas no pueden ocurrir. Fue frustración y no tuvo importancia para mí".

Por su parte, el central Ben Gibson, autor del gol del Boro, dijo sobre el incidente que "estas cosas no debería suceder en el terreno de juego delante de la afición, pero no es nada malo. Es mejor que si la derrota les diera igual a los jugadores. Pero hay que hablar de los errores en un ambiente más controlado y no en el césped".