Middlesbrough

Karanka anima el mercado del Middlesbrough por Twitter

El técnico del Middlesbrough, Aitor Karanka, sigue a grandes jugadores por las redes sociales y hace soñar a su afición con posibles fichajes

Aitor Karanka, técnico del Middlesbrough

Aitor Karanka, técnico del Middlesbrough / sport

Brian Owen

Los aficionados del Middlesbrough están ilusionados con su regreso a la Premier League y con la actitud de su entrenador, el exmadridista Aitor Karanka, que sigue a grandes jugadores desde su recién abierta cuenta de Twitter.

A tres días del inicio del campeonato inglés contra el Stoke City, el Boro sigue buscando un central aunque, a tenor del seguimiento de Karanka por las redes, puede estar más cerca. 

"Me estreno en Twitter en una semana muy especial", ha explicado Karanka a sus seguidores, que han contemplado con ilusión las figuras que sigue su entrenador.

JUGADORES Y CLUBS

Entre las 32 cuentas que controla Karanka están las de los futbolistas ModricKhediraDe GeaKaká Varane, entre otros, en su mayoría madridistas o exjugadores blancos.

En cuanto a los clubs, el técnico del Boro sigue de cerca al Real MadridAlavésAthleticColorado Rapids y Middlesbrough, entre otros, además de la selección española.

PRÓXIMO FICHAJE

Por ahora, el próximo fichaje del Middlesbrough parece ser el del lateral brasileño Fabio da Silva, procedente del Cardiff, por u montante económico en torno a los dos millones de libras, unos 2,3 millones de euros.