Premier League

Mirror: Juventus y Atlético pugnan por Alexis Sánchez

La Juventus y el Atlético de Madrid pugnan por hacerse con los servicios de Alexis Sánchez, según 'Sunday Mirror'

Alexis Sánchez, delantero del Arsenal

Alexis Sánchez, delantero del Arsenal / sport

sport.es

El Arsenal va a tener que trabajar duro para retener al delantero chileno Alexis Sánchez, exjugador del FC Barcelona. Según informan algunos medios británicos, tanto la Juventus de Turín como el Atlético de Madrid se han interesado por hacerse con los servicios del delantero chileno del Arsenal.

Alexis Sánchez, que llegó al Arsenal procedente del FC Barcelona hace dos temporadas, está teniendo un buen éxito en el Emirates Stadium y es por esta razón que el Arsenal, por recomendación de su entrenador Arsene Wenger, le quiere ahora renvar su contrato para las próximas cuatro temporadas.

Tanto la Juventus de Turín, finalista de la última Champions League, como el Atlético de Madrid, se han fijado en Alexis Sánchez y lo han puesto en la parte alta de la lista de prioridades para la próxima campaña. Las negociaciones, según 'Sunday Mirror' podrían iniciarse pronto.

El propio Alexis Sánchez ha tenido en los últimos días un cierto enfrentamiento con su entrenador Arsene Wenger, que le ha intentado frenar su impetu solicitandole que dosificara más sus esfuerzos, pero el delantero chileno quiere seguir dandolo todo sobre el terreno de juego.