PREMIER LEAGUE

Jurgen Klopp: "Estamos satisfechos con Mignolet"

Tras algunas semanas de especulaciones sobre la necesidad de buscar un sustituto para suplir a Mignolet y Bogdan, Klopp disipa las dudas depositando su confianza en el portero belga

Klopp renueva su confianza en Mignolet

Klopp renueva su confianza en Mignolet / sport

Daniel Leo

El técnico alemán del Liverpool, Jurgen Klopp, niega en rotundo todo tipo de especulaciones que el club esté buscando un reemplazo al portero belga Simon Mignolet “siento acabar con las especulaciones sobre contratar porteros alemanes o porteros del Stoke. Nosotros no estamos buscando otro portero” afirmó el alemán.

La mención del Stoke es una clara alusión al internacional inglés Jack Butland, que sonó con fuerza para cubrir la portería “red”. Pero no fue el único ya que el ex portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, también fue del agrado del Liverpool. Crítico con las especulaciones, Klopp se mostró tajante “estoy absolutamente satisfecho con el rendimiento de nuestro portero”.

No obstante, el internacional belga de 27 años Simon Mignolet, tuvo un final de año complicado con Brendan Rodgers. A pesar de ello, tras la llegada de Klopp, ha logrado mantener la portería a cero en seis partidos. El técnico del Liverpool, se deshace en elogios: “he tenido muchos porteros en los últimos años y es uno de los más inteligentes con los que he tratado” explicó.

El Liverpool visita próximamente al Southampton en los cuartos de final de la Copa de la Liga. En <strong>Liga,</strong> desde la llegada de <strong>Klopp</strong>, el <strong>Liverpool </strong>no para de ganar y escalar puestos en la clasificación. Tras la victoria frente al Swansea por (1-0) obtuvieron el tercer triunfo en las últimas cuatro jornadas.