LIVERPOOL

Jurgen Klopp: ''No soy David Copperfield''

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, insinuó que el no puede hacer magia y que necesita tiempo para poder cambiar cosas

Jurgen Klopp a la izquierda y David Copperfield a la derecha.

Jurgen Klopp a la izquierda y David Copperfield a la derecha. / sport

Sergi Expósito Gómez

Klopp declaró en The Guardian que el no es David Copperfield para poder cambiar las cosas de un día a otro ''No soy David Copperfield, no tengo una varita mágica y es necesario tiempo para cambiar cosas''.

Después de cuatro meses al mando del conjunto inglés, el técnico alemán no ha conseguido remontar demasiado el vuelo para el conjunto Red. Pero insiste que lo que necesita es tiempo para poder cambiar las cosas.

A pesar de llevar dos partidos sin conocer la victoria, la verdad es que de momento parece que el carismático entrenador se ha ganado a la mayor parte de la afición, la cual seguro que será paciente con él y querrá pasar más momentos a su lado.

Si en algo ha ganado el Liverpoool es en la intensidad que pone en sus partidos y en hacer un juego más vistoso, pero con un poco de locura defensiva y ofensiva. Como demostró en el partido en casa del Norwich City, que acabó con una remontada loca en los últimos minutos por (4-5)