inglaterra

Un jugador del West Ham, detenido por amenazar de muerte a su expareja

Tanto el entorno del jugador como desde el club niegan que el senegalés Diafra Sakho haya cometido algún delito

Diafra Sakho, jugador del West Ham

Diafra Sakho, jugador del West Ham / sport

sport.es

El delantero del West Ham, Diafra Sakho, fue detenido por la policía acusado de agerdir, amenazar de muerte e intimidar a su expareja, según aseguran algunos tabloides británicos este martes. 

El jugador estaría en libertad condicional, bajo fianza, después de ser detenido a principios de agosto, al haber protagonizado, presuntamente, un violento episodio público con su expareja.

Sin embargo, desde el entorno del jugador senegalés se han apresurado a desmentir las informaciones. El diario 'The Sun' recoge declaraciones de un portavoz del jugador. 

“Diafra Sakho no ha sido acusado de ningún delito. Niega rotundamente las acusaciones que se han hecho contra él. Ya ha dado a la policía una explicación completa de los hechos y no va a hacer más comentarios”, dijo de forma taxativa. 

Por su parte, desde el club defienden la versión del futbolista y no piensan tomar medidas, por ahora. De hecho, el entrenador del equipo, Slaven Bilic, ya ha asegurado a la prensa que seguirá contando con el delantero para sus convocatorias y alineaciones. "Tiene una buena actitud y entrena con normalidad", justificó el técnico ante las preguntas de los periodistas.