Leicester

La juerga de los jugadores del Leicester en casa de Vardy

Han aparecido nuevas imagenes de la fiesta que celebraron los jugadores del Leicester en casa de Vardy

Imagen de la fiesta en la casa de Vardy

Imagen de la fiesta en la casa de Vardy / sport

sport.es

La plantilla al completo del Leicester siguió y posteriormente celebró el histórico título del Leicester en el domicilio del delantero Jamie Vardy, donde se reunieron los jugadores para seguir por televisión el partido de Stamford Bridge entre el Chelsea y el Tottenham.

En la casa de Vardy se sufrió primero con los goles del Tottenham y se festejó después, con la reacción del Chelsea, un triunfo que es histórico. Durante toda la jornada han ido apareciendo nuevas imagenes de las celebraciones de los jugadores del Leicester, sobre todo, una vez confirmado que habían ganado la Premier League, pero también de los momentos preliminares.

Las últimas imagenes en aparecer en las redes sociales han sido las de la celebración y la juerga que se armó en casa de Vardy justo en el momento del empate de Hazard, que daba el título al Leicester.

Una gran fiesta que se vivió en casa de Vardy y que seguro que ha durado hasta altas horas de la noche, más concretamente, hasta primeras horas de la mañana de este martes ya que la ocasión de lo merecía. Fue una noche histórica en Leicester.