PREMIER LEAGUE

Josh Tymon debutará con el Hull... con los grandes peleándose

Lateral zurdo de 17 años, Josh Tymon apunta a titular el sábado frente al Stoke City mientras en Londres, Liverpool y Manchester le cortejan

Josh Tymon debutará este sábado ante el Stoke City

Josh Tymon debutará este sábado ante el Stoke City / sport

Brian Owen

Josh Tymon se ha convertido en la nueva sensación del fútbol inglés y es seguido de cerca por los grandes de la Premier incluso antes de debutar en el torneo.

El joven lateral zurdo, de 17 años y que ya se ha dejado ver en las categorías inferiores de la selección inglesa, ha disputado tres partidos con el primer equipo del Hull City, en FA Cup y Copa de la Liga, pero no será hasta este sábado, de acuerdo a todas las especulaciones, que jugará su primer encuentro de Liga ante el Stoke City.

Totenham, Arsenal, Liverpool y City persiguen el fichaje del lateral... que gana 175 euros a la semana

El choque, su ascenso, llega cuando el nombre de Tymon ha empezado a circular por los medios británicos como objeto de deseo de otros club. Y no de clubs cualquiera precisamente. Según ESPN el Tottenham ya le habría trasladado una oferta a su familia y también ArsenalLiverpool Manchester City están interesados por su fichaje.

Te Sun explica que en caso de debutar, Tymon se convertiría en uno de los futbolistas con el salario más bajo en toda la historia de la Premier League, calculando que en el Hull gana unos 175 euros a la semana.