Inglaterra

John Terry dice no a la selección

Sam Allardyce ha intentado convencer a Terry de que vuelva a liderar la selección de Inglaterra, pero el veterano central del Chelsea quiere centrarse en su club y le ha dado calabazas

Terry solo piensa en el Chelsea. Su tiempo en la selección ya ha pasado

Terry solo piensa en el Chelsea. Su tiempo en la selección ya ha pasado / sport

Miguel Pérez

La humillación que sufrió la selección inglesa en la pasada Eurocopa a manos de Islandia no se olvidará fácilmente en Inglaterra y el nuevo seleccionador, Sam Allardyce, no para de darle vueltas a la cabeza para encontrar la poción que acabe de una vez con el gafe de la Inglaterra en las competiciones internacionales.

Allardyce piensa, de entrada, que a su equipo le falta contundencia y liderazgo atrás y es por ello que está intentando convencer de todas las fomas posibles a Jonh Terry que regrese a la selección.

Según informa The Mirror el seleccionador inglés ha hablado en varias ocasiones con Terry para pedirle que vuelva a liderar a su selección, pero el veterano central del Chelsea no está por la labor.

Terry se retiró de la selección en septiembre de 2012 después de ser castigado por insultos racistas y el pasado mes de mayo se habló de que Hodgson podría recuperarlo para la Eurocopa de Francia. Sin embargo el propio seleccionador cortó de raiz esta posibilidad cerrándole la puerta de la selección públicamente al jugador.

Ahora, y después del batacazo de inglaterra en Francia, el nuevo seleccionador quiere que regrese, pero va a ser muy difñícil, porque Terry, a sus 35 años quiere centrarse en el ChelseaRenovó cuando parecía tener pie y medio fuera y quiere  mostrarle a Antonio Conte y a la afición blue su mejor versión. La llamada ha llegado muy tarde.