Chelsea - Mercado

John Stones, camino del Chelsea por 50 millones de euros

El defensa inglés del Everton John Stones está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Chelsea por 50 millones de euros, según el diario 'The Sun'

SPORT.ES

El tira y afloja que mantienen el Everton y el Chelsea por el traspaso del defensa inglés de 21 años John Stones podría estar a punto de llegar a su fin. Después de que Robert Martínez, entrenador del Everton, hubiera declarado que el lateral derecho y central no iba a abandonar el club de Godison Park, el conjunto londinense ha vuelto a la carga para incorporar al prometedor defensor a su plantilla antes del cierre del mercado de verano.

Según el diario 'The Sun', el acuerdo podría concretarse en las próximas horas si se confirma que el Chelsea ofrecerá por los servicios de Stones 50 millones de euros, cifra mucho mayor desde la que habían partido los londinenses en las primeras tomas de contacto con el Everton.

La floja puesta en escena del Chelsea en este inicio de temporada, con un empate a dos goles en Stamford Bridge contra el Swansea y una clara derrota el domingo pasado contra el Manchester City por 3-0, ha provocado que José Mourinho haya pedido a los directivos del club londinense que intensifiquen las negociaciones por el fichaje de John Stones. La sustitución del capitán John Terry en el descanso del partido del pasado fin de semana contra el Manchester City es un claro aviso de que Mourinho no está satisfecho con el desempeño de sus defensas. De hecho, fue la primera vez en 177 partidos que el técnico luso había alineado a Terry como titular que sustituía al central inglés.