CHINA

Jelavic negocia su marcha del West Ham al Beijing Ren He

Nikica Jelavic, llegado al West Ham esta temporada desde el Hull, negocia su marcha al Beijing Ren He... de la Segunda División china

Jelavic puede abandonar el West Ham y marcharse a la Segunda División de China

Jelavic puede abandonar el West Ham y marcharse a la Segunda División de China / sport

Brian Owen

Nikica Jelavic, delantero croata de 30 años que en septiembre de 2015 fue fichado por el <strong>West Ham</strong> al Hull por 4,1 millones de euros, podría abandonar los hammers de forma inmediata, si prosperan las negociaciones con el Beijing Ren He, de la segunda categoría china.

Jelavic, que ha tomado parte en veinte partidos oficiales con el West Ham desde que comenzó la temporada, solamente ha sido títular una vez en la Premier League y su compatriota Slaven Bilic, entrenador del equipo, le ha dejado claro que no cuenta con sus servicios, por lo que su traspaso podría ser una realidad.

El delantero, surgido de las categorías inferiores del Hajduk Split, destacó en el Glasgow Rangers y el Everton, hasta que en 2013 fue transferido al Hull por más de siete millones de euros. Los problemas financieros de los Tigers provocaron su venta cuando había ya comenzado esta campaña al West Ham, pero en el club de Londres nunca ha conseguido hacerse con un puesto en el equipo titular.

Bajo contrato con el club de Upton Park hasta junio de 2017, la cuantía del traspaso no ha trascendido, al contrario que su compañero Payet, relacionado también con un interés de un club chino dispuesto a pagar, de acuerdo a diversos informes, 40 millones de euros.