Operado del tobillo izquierdo

Jack Wilshere, optimista ante la adversidad

El centrocampista inglés Jack Wilshere pasó por el quirófano tras diagnosticarle una rotura en los ligamentos de su tobillo izquierdo

Jack Wilshere se mostró optimista tras la operación

Jack Wilshere se mostró optimista tras la operación / sport

Sport.es

Jack Wilshere se lesionó el pasado fin de semana con el Arsenal en el partido contra el Manchester United. Tras realizarle las pruebas médicas correspondientes, se confirmaron los peores presagios para el centrocampista internacional inglés, tres meses de baja por una lesión en los ligamentos del tobillo izquierdo.

Pese a ello, Wilshere se mostró positivo ante la adversidad y publicó en sus redes sociales una fotografía en la que se le ve con los pulgares en alto tras la operación, a la que se sometió este jueves, acompañado de un texto motivador.

"El tobillo necesitaba cirugía, al final, salió bien gracias a James Calder! Trabaja duro para lo que quieres porque no lo tendrás sin luchar. Tienes que ser fuerte y valiente y saber que puedes hacer cualquier cosa que pongas en la mente. Si alguien te humilla o te critica, solo sigue creyendo en ti mismo y lo convertirás en algo positivo", rezaba el mensaje de Jack Wilshere.

La baja del centrocampista, un fijo en los esquemas de Arsène Wenger, complica mucho la situación del Arsenal, que, además de Wilshere, cuenta con las bajas de Ospina, Szczesny, Debuchy, Diaby, Özil y Walcott.