El delantero del City despertó expectación en las aulas

Hola, soy Balotelli, ¿puedo ir al baño?

El delantero del Manchester City Mario Balotelli sumó un nuevo capítulo en su historial de excentricidades al parar en una facultad universitaria local para usar el baño

Agencias

El goleador italiano estacionó su coche de la marca Bentley fuera del Xaverian College alrededor de las 1:30 horas del jueves, entró en la cantina y una vez allí preguntó dónde estaban los baños.

Tras usar el retrete, el futbolista de 21 años se dirigió a la sala de profesores, y luego paseó durante unos 20 minutos por el campus, acompañado por algunos estudiantes curiosos.

"Balotelli estacionó su Bentley fuera, entró y empezó a preguntar dónde estaba el baño. Luego fue a la sala de profesores", contó Edward Gasson, un alumno de 18 años, al 'Manchester Evening News'.

"Después de eso, simplemente se puso a pasear por el campus como si el lugar fuera suyo, y todo el mundo lo siguió", añadió el testigo. "Yo soy un fan del City, así que fue asombroso verlo, pero fue un poco ridículo que viniera. Uno no espera que suceda algo así", dijo.