Indecente: Un jugador del West Brom limpiándose el trasero con billetes de 20 libras

Liam Ridgwell, jugador del West Bromwich está en el punto de mira de miles de aficionados al fútbol después de que un fan del equipo haya publicado esta foto

SPORT.ES

La noticia la publicaba el diario británico The Sun este sábado por la noche. Un aficionado del West Bromwich Albion filtró a dicho periódico la desafortunada imagen en la que Liam Ridgwell aparece limpiándose el trasero con un fajo de billetes de 20 libras.

Según explica el medio de comunicación, el aficionado envió la foto sin el consentimiento del jugador. Una imagen que según ha señalado el propio Ridgwell fue tomada en su propia casa hace ocho meses y fue realizada al ganarle una apuesta a un amigo.

"Siempre hemos pensado que los futbolistas eran arrogantes y sobrevalorados y esto lo confirma una vez más", expresó el aficionado a The Sun.

“La foto sólo la vio el amigo al que gané la apuesta, pero ahora esta imagen se ha hecho pública. Sólo puedo pedir discuIpas por las ofensas que haya podido causar", ha manifestado el futbolista.

El portavoz del West Bromwich, equipo que actualmente ocupa la quinta posición en la Premier, dijo que se trata de un asunto privado que se ha convertido en público y que tratarán el asunto de forma interna. No obstante, quiso resaltar que la conducta de Ridgwell en los 11 meses que lleva en el club ha sido "ejemplar". Pueden leer la noticia en el diario The Sun.