Inglaterra

La impactante imagen del tobillo izquierdo de Alexis Sánchez

El delantero de la selección chilena y del Arsenal mostró unas impactantes fotos en las redes sociales con el tobillo izquierdo hinchado y amoratado, fruto de la dura entrada del argentino Mercado en la final de la Copa América Centenario

Así sigue el tobillo izquierdo de Alexis tras la 'caricia' de Mercado

Así sigue el tobillo izquierdo de Alexis tras la 'caricia' de Mercado / sport

sport.es

Alexis Sánchez ha conquistado con la selección de Chile su segunda Copa América consecutiva, y fue proclamado el mejor jugador del campeonato, pero ha tenido que pagar un alto precio por ello. El exjugador del Barcelona se encuentra ya de vacaciones, descansando la cabeza... y el cuerpo, pues ha acabado con el tobillo izquierdo ciertamente dañado. Está inflado y amoratado, según publica en unas imágenes el propio futbolista chileno en su cuenta personal de twitter.

Las imágenes, que dan muestra de la dureza que sufrió especialmente en la final, no tienen desperdicio, pero Alexis se lo toma con humor. "Cuarto día de vacaciones, encerrado en el hotel aburrido jajaja, pero ya estoy mucho mejor", asegura. La dura entrada del defensa argentino Gabriel Mercado en la final del torneo que ganó Chile por penaltis es la 'culpable' de que Alexis no pueda ni disfrutar de sus vacaciones. El futbolista, además de mostrar su tobillo izquierdo, recoge la entrada del momento en que Mercado se lo pisa.

Por su estilo de juego, vertical y de dribling, Alexis siempre suele ser objeto de reiteradas faltas, pero en esta ocasión el defensa argentino fue más allá y cinco días después de la final de la Copa América Centenario, Alexis todavía sufre las secuelas.