INGLATERRA

Ibrahimovic ya está en Manchester y podría debutar el sábado

Ibra fue 'cazado' saliendo de un hotel de Manchester; el jueves está previsto que se reúna con Mourinho y podría pedirle debutar el sábado frente al Galatasaray en Suecia

Ibra empieza una nueva etapa en Manchester

Ibra empieza una nueva etapa en Manchester / sport

sport.es

Tras tener más días de descanso y no viajar a china, a Zlatan Ibrahimovic ya se le ha visto en Manchester. El jueves se reunirá con José Mourinho y podría pedir jugar el sábado ante el galatasaray, en un amistoso que se disputará en su país natal, concretamente en Göteborg.

Ibrahimovic fue 'cazado' saliendo este martes del Lowry Hotel de Manchester, por lo que ya se encuentra en la ciudad donde proseguirá su carrera deportiva. La prensa inglesa especula con una reunión el jueves en Carrngton, donde se ubica el centro de entrenamiento de los 'red devils', con el nuevo ténico del United, José Mourinho. 

Los aficionados tienen muchas ganas de ver por fin a Zlatan Ibrahimovic entrenándose y jugando con el Manchester United. Y también sus compañeros, entre ellos Wayne Rooney, que ha acogido con los brazos abiertos a Ibra. Y seguramente ya no tendrán que esperar mucho más. Ibra no estuvo en China con su nuevo equipo debiudo a contar con más días de fiesta tras haber disputado la Eurocopa 2016 con Suecia, y apuró sus vacaciones en Estadios Unidos.

En la reunión con Mourinho, Ibrahimovic podría pedirle al técnico portugués jugar unos minutos ante el galatasaray este sábado, teniendo en cuenta que el amistoso se disputa en su país, Suecia, y le hace una especial ilusión.