Manchester United

Ibra quiere ser el puto amo de Manchester

Zlatan Ibrahimovic caldea el ambiente antes del derbi de Manchester de la EFL Cup. El sueco quiere ser el jefe de la ciudad

Ibrahimovic espera salir vencedor en su nuevo enfrentamiento ante el City.

Ibrahimovic espera salir vencedor en su nuevo enfrentamiento ante el City. / sport

Sport.es

Zlatan Ibrahimovic quiere que el Manchester United sea el "jefe" de la ciudad de Manchester, consiguiendo la revancha en el derbi ante el City en la cuarta ronda de la EFL Cup.

El delantero sueco aún tiene la espinita clavada de haber perdido su primer derbi de Manchester. "No podemos volver atrás y cambiar el resultado, pero podemos hacerlo diferente en el próximo partido", dijo Ibrahimovic a United Review. El delantero asume la importancia del derbi. "Es un juego entre rivales, dos equipos de la misma ciudad, uno de azul claro y otro de rojo, pero siempre quiero ser el jefe de la ciudad, por supuesto", explicó Ibra.

Al ser preguntado por si se encuentra a fans del City en Manchester, el jugador del United dijo: "Me he encontrado muchos fans del City, ¡pero ellos se vuelven aficionados del United cuando se encuentran conmigo!". Ibrahimovic reconoce que el City "tiene jugadores de mucha calidad, que saben lo que están haciendo", pero cree que los partidos ante grandes jugadores "son buenos, porque son los encuentros que te hacen sacar lo máximo de ti mismo".

Ibrahimovic asegura estar preparado para un partido de esta imporancia. "Tengo gran experiencia para este tipo de encuentros. He jugado en toda Europa, en partidos similares. He salido vencedor muchas veces así que espero ser el ganador una vez más", explicó Zlatan.