PREMIER LEAGUE

El Hull City regresa a la Premier League

El Hull City vuelve a la Permier League al imponerse en la final de la promoción al Sheffield Wednesday por 1-0 con un tanto de Mohamed Diame

El Hull vuelve a la máxima categoría del fútbol inglés

El Hull vuelve a la máxima categoría del fútbol inglés / sport

EFE

El Hull City certificó su regreso a la 'Premier League' al imponerse en la final de la promoción, disputada en Wembley, al Sheffield Wednesday por 1-0 con un tanto del francés Mohamed Diame.

El exjugador de equipos como Linares y Rayo Vallecano enganchó un magnífico disparo desde fuera del área a los 72 minutos que desniveló la balanza y devolvió al cuadro de Steve Bruce a la máxima categoría del fútbol inglés una campaña después de descender.

Para el Hull que Diame anote está suponiendo un talismán. De hecho, el Hull ha vencido en 10 partidos en los que el delantero ha conseguido ver puerta.

El Hull City, cuarto en la primera fase de la Liga, se une en el ascenso al Burnley Middlesbrough, que lo habían logrado de forma directa. El partido se disputó ante 70.189 espectadores en Wembley, donde los 'Tigers' se mostraron superiores a un Wednesday que tuvo al final su opción de evitar la derrota. 

El Hull será el último equipo en conseguir una plaza para la Premier League el año que viene después de perder la categoría la temporada pasada y ascender etse sábado.