Tras el título de Liga

El hijo de Mourinho provoca un alud de críticas

El hijo de Mourinho celebra la consecución de la Premier League y recuerda que él es también catalán como Cesc Fabregas

sport.es

El hijo de MourinhoJosé Jr., la ha vuelto a hacer grande en el Chelsea. El hijo del exentrenador del Real Madrid y exayudante de Bobby Robson y Van Gaal en el Barcelona, ha celebrado el éxito del Chelsea en la Premier League recordando su pasado. José Jr. ha colgado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que celebra el alirón del Chelsea junto al resto de componentes de la plantilla del Chelsea en el vestuario justo después de ganar al Crystal Palace por 1-0 y cantar de forma matemática el <strong>alirón</strong>.

Además de colgar la fotografía, el hijo de Mourinho también escribió unas líneas en las que, aparte de criticar a la afición del Chelsea por abuchear a algunos jugadores, también recordó que, al igual que <strong>Cesc Fàbregas</strong>, es un catalán más. “Hazard marcó una vez más, casio falló (el penalti), peor yo sabía que acabaría anotando. Drogba estaba bailando todo el rato con Zouma. Y Cesc Fàbregas y yo, representando a Cataluña. Fiesta para el resto del día, de la semana y de la temporada. ¡Amo al Chelsea!”, escribió, entre otras cosas el hijo de Mourinho, que nació cuando este estaba en las filas del FC Barcelona.

José Jr., actualmente trabajando de ayudante de entrenador en el Fulham, provocó de esta manera un auténtico incendio en las redes sociales tanto en Inglaterra como en España.