Se presentó en el hotel de los Blues

El hermano Fellaini 'jugó' contra el Chelsea

Mansour Fellaini, hermano gemelo del jugador del Manchester United, visitó el hotel del Chelsea el sábado por la mañana y provocó una curiosa confusión

Fellaini tiene un hermano gemelo

Fellaini tiene un hermano gemelo / sport

SPORT.ES

José Mourinho descubrió el sábado que Marouane Fellaini tiene un hermano gemelo. Y lo hizo tras pasar un mal rato, al ser avisado por un portero del hotel en que estaba concentrado el Chelsea antes del partido frente al Manchester United que Fellaini había entrado en el establecimiento.

Vestido de calle, Mansour Fellaini se presentó el sábado por la mañana en el hotel del Chelsea y dijo que estaba allí para hablar con Hazard, quien tenía que darle unas entradas para el partido que por la tarde disputarían ambos equipos en Stamford Bridge. "Soy Fellaini" dijo simplemente el personaje, provocando el pasmo en el local y llevando a uno de los porteros a informar a Mourinho que, evidentemente y a través de lo visto, el futbolista belga no jugaría contra su equipo por la tarde.

La noticia desconcertó a Mourinho, que había trabajado toda la semana preparando un plan específico para controlar a Fellaini y que antes de hablar con Hazard decidió buscar imágenes de Fellaini en su móvil para descubrir que el jugador del Manchester United tiene un hermano gemelo.

"¿Es este o este a quien viste?" le preguntó entonces Mou al portero del hotel, quien apuntó al hermano ante las risas del entrenador portugués, aliviado a la vez por la confusión.