MANCHESTER UNITED - FICHAJES

Henry cree "extraño" el fichaje de Martial por el Manchester United

Thierry Henry mostró su extrañeza en SkySports al referirse al fichaje de Martial por el Manchester United

martial

Martial fue presentado como la nueva sensación del Manchester United / sport

SPORT.ES

Thierry Henry, quien como Anthony Martial se dio a conocer en las filas del Mónaco, consideró "extraño y arriesgado" el fichaje del joven delantero por el Manchester United, poniendo acento en los "pocos partidos" que ha disputado al más alto nivel.

Campeón de Europa con el FC Barcelona y considerado una de las mayores leyendas en la historia del Arsenal, Henry advirtió en su calidad de comentarista de Sky Sports que Martial "es un futbolista que tiene ritmo... Pero no creo que consiga marcar goles con continuidad en el United. Solo ha jugado 52 partidos de alto nivel y eso hay que tenerlo en cuenta".

El exdelantero recordó que la pasada temporada "le complicó la vida al Arsenal con el Mónaco. Tiene muy buenos movimientos y un gran futuro por delante, pero siempre queda la duda de cómo se adaptará un jugador de sus características a un club enorme como es el Manchester United".

En este sentido, Henry recordó el caso de Di María: "Era un futbolista con clase, experto después de jugar en el Real Madrid y con todo para triunfar... Y es el ejemplo de la dificultad que hay y a la que se enfrenta, aún más, Martial".

"Es un fichaje extraño y de enorme riesgo para el Manchester United" concluyó el ex futbolista francés, quien destacó que su joven compatriota deberá soportar "mucha presión" en la Premier y que en Old Trafford "tendrá apoyo, pero no paciencia" por parte de los aficionados de los diablos rojos.