Premier League: Chelsea-Tottenham

Hazard volvió a decidir el título... para el Leicester

Eden Hazard marcó el gol decisivo para el título de la Premier League por segunda temporada consecutiva

Hazard celebra el 2-2 del Chelsea ante el Tottenham... que dio el título al Leicester

Hazard celebra el 2-2 del Chelsea ante el Tottenham... que dio el título al Leicester / sport

Brian Owen

Faltaban siete minutos para el final del Chelsea-Tottenham y el 1-2 impedía cantar el alirón al Leicester hasta la próxima jornada.

Harry Kane y Heung-Min Son habían adelantado antes del descanso a los de Mauricio Pochettino en Stamford Bridge y los 'blues' solo reaccionaron en la segunda mitad con el 1-2 de Cahill... hasta que llegó el empate de Hazard y todo cambió disparando la euforia en Leicester.

Por segunda temporada consecutiva el crack belga del Chelsea decidió el título... aunque ahora se fue a manos de los de Claudio Ranieri por primera vez en su historia.

Hace tan solo un año Hazard, el mejor jugador de la pasada edición de la Premier League, dio al Chelsea de José Mourinho una victoria por 1-0 ante el Crystal Palace en Stamford Bridge y de paso el quinto título de Liga de la historia a su equipo.

No llegó sin sufrimiento, después de que el belga viera cómo el meta Sparoni le paraba el penalti que él mismo se encargó de materializar en el rechace.

Más decepcionante ha resultado, no obstante, para el Chelsea esta temporada, que ocupa la novena posición de la tabla y se ha quedado esta temporada sin puesto europeo.