Premier League

Ya hay fecha para el reencuentro Mourinho - Guardiola

Pep Guardiola, nuevo entrenador del Manchester City, y Jose Mourinho, futuro entrenador del Manchester United ya tienen una cita en la Premier League

Mourinho y Guardiola pueden verse las caras en China

Mourinho y Guardiola pueden verse las caras en China / sport

sport.es

Pep Guardiola será el entrenador del Manchester City a partir del próximo 1 de julio de 2016, mientras que Jose Mourinho es el candidato número uno para ocupar el banquillo del Manchester United a partir de la misma fecha.

Mientras Guardiola sigue trabajando con el Bayern Múnich y Jose Mourinho negocia su contrato con el Manchester United, en Inglaterra ya se habla del primer duelo deportivo entre ambos en la Premier League. El primer encuentro entre los dos técnicos desde que decidieron iniciar caminos separados tras su paso por la Liga BBVA.

Según avanza el Daily Mail, Jose Mourinho y Pepe Guardiola se verán por primera vez las caras durante la gira de verano que ambos equipos realizarán este 2016 por China.

Un derbi de Manchester que está previsto que se celebre en Bejing o Shanghai entre los días 29 y 30 de julio. Una idea que, según la misma informacón, no gusta a Guardiola, ya que no es favorables a enfrentarse a clubes del mismo país durante la pretemporada.

No obstante, el Manchester City recibirá una importante compensación económica para participar este verano en la International Champions Cup. Por su parte, el Manchester United está cerrando la gira, ya que el 3 de agosto debe estar en Old Trafford para participar en un partido de homenaje a Wayne Rooney.