Premier League

Guardiola: "Todavía no he visto jugar al Manchester United"

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, admite que todavía no ha visto jugar al Manchester United, su proximo rival en la Premier League

Guardiola dice que no ha tenido tiempo de ver al Manchester United en acción

Guardiola dice que no ha tenido tiempo de ver al Manchester United en acción / EFE

SPORT.ES

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, parece tomarse con calma el derbi contra el Manchester United del próximo 10 de septiembre. Si primero afirmó que si no pude contar con el Kun Agüero si el delantero argentino es sancionado por la Football Association por un codazo que propinó al jugador del West Ham Winston Reid afrontaría el partido contra el equipo de José Mourinho "con los jugadores disponibles", ahora ha sorprendido al manifestar que no ha visto jugar aún al club de Old Trafford.

"Todavía no he visto jugar al Manchester United, por lo que ahora tengo diez días por delante para ver en vídeo sus partidos", admitió Guardiola. El entrenador catalán reconoció, asimismo, que tampoco ha tenido tiempo de visionar cómo juegan otros equipos a los que el Manchester City se tendrá que enfrentar próximamente. "También podré ver los partidos del Borussia Mönchengladbach y del resto de adversarios", añadió el extécnico del FC Barcelona y del Bayern de Múnich.

El técnico de los citizens asumió que será necesario hacer un gran partido en Old Trafford para derrotar al Manchester United de Mourinho. "Sabemos que tendremos que realizar una fantástica exhibición para ganar el Old Trafford. Puedo imaginarme la atmósfera. Estoy ansioso por vivir esta experiencia".