Inglaterra

Guardiola: "Quiero a Agüero con nosotros"

Pep Guardiola zanjó cualquier duda acerca del futuro del ‘Kun’ Agüero afirmando que tiene toda su confianza

Guardiola reiteró que cuenta con Agüero

Guardiola reiteró que cuenta con Agüero / sport

Pol Ballús

La satisfacción de Guardiola con Sergio Agüero es total, pero si había alguna duda el técnico la ha despejado ante los medios: “Quiero que Sergio esté aquí con nosotros. Es un delantero espectacular y estoy aquí para ayudar”.

La suplencia del argentino en el Camp Nou dio pie a varias especulaciones sobre el futuro del delantero en el club. En la pasada rueda de prensa, Pep afirmó que era un hombre tan importante para el City que podrá decidir su propio futuro. Hoy, ha acabado con las especulaciones: “Cuando el otro día dije que él decidiría su futuro, no me refería en ningún momento que no lo quisiera. Confío totalmente en él”.

STONES TAMBIÉN RECIBE SU APOYO

STONES TAMBIÉN RECIBE SU APOYO

Además de el ‘Kun’, el central inglés John Stones también ha sido protegido por Guardiola. El defensa fue uno de los grandes señalados por su error contra el Southampton que costó un gol al equipo. “Estoy aquí para ayudar a los jugadores. Con Stones, después de la jugada del otro día, lo que quiero es ayudarle para mejorar. Para esto vine a este club”, afirmó Pep.