Premier League

Express: Guardiola quiere a Lewandowski para el City

Pep Guardiola quiere llevarse al delantero del Bayern Múnich, Lewandowski, al Manchester City, según 'Sunday Express'

Guardiola quiere a Lewandowski

Guardiola quiere a Lewandowski / sport

sport.es

Pep Guardiola, actual entrenador del Bayern Múnich y futuro técnico del Manchester City, ya ha encargado a los dirigentes del club citizen que hagan lo posible por hacerse con los servicios del delantero polaco Robert Lewandowski, según informa este domingo el rotativo británico 'Sunday Express'.

Pese a que Pep Guardiola ha insistido una y otra vez que no piensa llevarse al Manchester City ningún jugador del Bayern Múnich ni del FC Barcelona, en Inglaterra insisten en que no va a ser así.

Pep Guardiola, según esta información, entiende que Robert Lewandowski sería la mejor pareja en ataque para el argentino Sergio Kun Agüero. Lewandowski ha sido un importante refuerzo para el Bayern Múnich desde que llegó procedente del Borussia Dortmund y todo indica que el Bayern Múnich se resistirá a dejarlo ir.

Durante su etapa en el Borussia Dortmund, Lewandowski marcó 103 goles en 187 partidos en todas las competiciones durante cuatro años.

Su racha en el Bayern Munich ha continuado con 41 goles en 56 partidos de la Bundesliga y otros 14 en sólo 20 partidos de la Champions League.

Lewandowski, de 27 años, ha rechazado ya ofertas de otros clubes de la Premier League como el Manchester United y el Liverpool.