Manchester City

"Guardiola puede llevar a Messi al Manchester City"

Darius Vassell, exjugador del Manchester City, ve a Guardiola y Messi juntos en el club citizen

Guardiola entrenará al Manchester City

Guardiola entrenará al Manchester City / sport

sport.es

Pep Guardiola puede llevarse a Leo Messi al Manchester City. Eso es lo que piensa el exjugador del Aston Villa y del Manchester City, Darius Vassell, quién, en una entrevista concedida a 'Omnisport', a reconocido que "el Manchester City necesita traer jugadores para competir con los mejores equipos del mundo y afortunadamente eso es lo que va a ocurri en las próximas temporadas".

Preguntado sobre si una de estas figuras puede ser Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona, Darius Vassell, que jugó en el Manchester City entre las temporadas 2005 y 2009, ha sido muy claro: "creo que sí".

"Creo que Guardiola es un gran incentivo para que ese tipo de jugadores puedan dar este paso. Pero más que por eso, creo que es por el respeto. Guardiola ha jugado al fútbol al más alto nivel, ha gestionado el fútbol al más alto nivel y ganado muchos títulos ", ha dicho Vassell sobre Guardiola.

"Creo que son todos grandes jugadores en el Manchester City, a él lo respetarán en cuanto se entre por la puerta", ha indicado el exjugador del Manchester City sobre las estrellas que ahora hay en el club citizen.