INGLATERRA

Guardiola y Mourinho ya son amigos

Guardiola y Mourinho dejaron atrás aquella guerra que protagonizaron cuando entrenaban a Barcelona y Real Madrid. En Manchester ya vuelven a ser amigos

Sport.es

Guardiola Mourinho han recuperado sus relaciones en Inglaterra. Sus imágenes sonrientes en el partido de Copa de la Liga demostraron que su enemistad quedó atrás.

A pesar de que sus equipos ya se habían enfrentado en la Premier en septiembre y que en ese momento se pudo ver como los dos entrenadores se saludaban efusivamente, el choque que disputaron el martes Manchester United y Manchester City en Old Trafford dio un paso más allá, quedando claro que la guerra que protagonizaron en España ya es cosa del pasado.

Poco antes de comenzar el partido Guardiola acudió al encuentro de Mourinho y el abrazo entre ambos se acompañó de una franca sonrisa para enterrar cualquier suspicacia.

Sus sonrisas y abrazos en Old Trafford mostraron que la guerra entre ambos ya es historia

"Si nos vemos por la ciudad nos saludaremos y charlaremosavanzó ya hace algunos días Guardiola, transmitiendo esa seguridad respecto a la normalización de sus relaciones y, quien sabe, a la recuperación de la amistad que mantuvieron durante los años que coincidieron en el Barcelona.

Mourinho, que llegó al Camp Nou acompañando a Bobby Robson y siendo su traductor, además de ayudante, mantuvo una estrecha relación con Guardiola hasta que abandonó el club en la primavera de 2000 para comenzar su carrera de entrenador.