Inglaterra

Guardiola: "Ni al Madrid le conviene un técnico como yo, ni yo iría"

Pep rechazo de nuevo cualquier contacto con el Real Madrid en la rueda de prensa previa a su partido de Premier

Guardiola no se plantea entrenar al Madrid

Guardiola no se plantea entrenar al Madrid / EFE

Pol Ballús

Josep Guardiola descartó claramente cualquier opción de fichar por el Real Madrid. Tras la información que confirmó que el técnico catalán fue contactado por el club blanco la temporada pasada, Pep ha querido ser claro y volver a afirmar que no ficharía por el equipo.

Soy seguidor del Barcelona. Ni al Madrid le conviene un técnico como yo ni yo iría”, ha declarado Guardiola. Hace dos días, el escritor y periodista Martí Perarnau, autor de dos libros entorno a la figura de Pep, declaró en la Cadena SER que el técnico catalán recibió una llamada para fichar por el Real Madrid. Fue la anterior temporada, cuando los blancos se planteaban echar a Rafa Benitez,.

El Madrid contactó con Orobitg, el agente de Guardiola, para intentar su contratación. Desde el principio se autodescartó”, explicó Perarnau en la Cadena SER. Hoy, Pep se ha desmarcado de nuevo de cualquier vínculo con el club en la rueda de prensa previa a la jornada de Premier del fin de semana. Su Manchester City visita el West Bromwich el sábado, en el último partido antes de enfrentarse de nuevo al Barça.