Premier League

¡Guardiola y Cesc podrían reencontrarse en el Manchester City!

Pep Guardiola y Cesc Fàbregas podrían reencontrarse este invierno en el Manchester City, según el diario 'The Sun'

Guardiola dirigió a Cesc en el Barcelona en la temporada 2011-12

Guardiola dirigió a Cesc en el Barcelona en la temporada 2011-12 / AFP

Brian Owen

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, podría volver a tener bajo sus órdenes a Cesc Fàbregas, jugador del Chelsea, al que ya dirigió hace unas temporadas en el FC Barcelona.

La posibilidad de que Cesc Fàbregas abandone la plantilla del Chelsea durante el próximo mercado de fichajes, en enero de 2017, parece cada día más probable por las dificultades que está encontrando el centrocampista catalán para hacerse un sitio en el once titular de Antonio Conte en el equipo londinense.

Pero si bien hasta ahora se había especulado con un posible traspaso o cesión de Cesc a un club italiano, concretamente al Milan o a la Juventus, este domingo el diario 'The Sun' publicó que el destino del internacional español podría estar en la misma Premier League y en uno de los rivales directos del Chelsea: el Manchester City de Pep Guardiola.

Precisamente la presencia de Guardiola en el banquillo del conjunto citizen es lo que, unido a la falta de creatividad del centro del campo del City, lo que alimenta los rumores acerca de la marcha de Fàbregas al conjunto citizen.

'The Sun' considera que la operación de traspaso de Cesc al Manchester City se podría cerrar en torno a los 20 millones de libras (unos 22 millones de euros) y que de esta forma Guardiola podría contar con un centro del campo más creativo. Según el medio inglés, el técnico no está satisfecho con la aportación de Fernandinho y no cree que Fernando o Yaya Touré le aporten alguna solución.