Manchester City

Guardiola acapara todas las portadas

El actual entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, es el centro de todas las portadas de la prensa británica

La prensa británica se volcó con el fichaje de Guardiola

La prensa británica se volcó con el fichaje de Guardiola / sport

sport.es

La llegada de Pep Guardiola al Manchester City ha creado un gran revuelo no solo en la Premier League sino también en la prensa y medios informativos británicos.

Desde el momento en que Manuel Pelegrini anunció que dejaba el cargo de entrenador del Manchester City este verano y el posterior comunicado del Manchester City anunciando el fichaje de Pep Guardiola, los medios informativos británicos no pararon de ofrecer informaciones ya a través de las redes sociales o de sus repsectivos informativos.

Este martes, 24 horas después del anuncio de la contratación de Pep Guardiola como entrenador del Manchester City para las próximas tres temporadas, las portadas y páginas deportivas de la prensa británica han tenido como eje central la figura de Pep Guardiola.

Aparte de informar sobre lo sucedido, también los especialistas analizan lo que supone la contratación de Pep Guardiola por el Manchester City, los cambios que van a suponer, la inversión que se puede hacer en refuerzos o incluso han aparecido algunas opiniones contrarias a su fichaje, argumentando que su estilo no se adaptara a la Premier League.

Un Pep Guardiola que seguro que dará mucho que hablar durante estos meses hasta que se haga cargo de la dirección técnica del Manchester City este próximo verano.