El Manchester United juega en Cambridge

El gran día de Víctor Valdés

Van Gaal podría dar la alternativa al portero catalán en el choque de FA Cup que disputarán esta noche los diablos rojos 

Víctor Valdés

Valdés puede debutar hoy con el United, 303 días después de su lesión / sport

Jordi Blanco

El Manchester United se enfrenta esta noche al Cambridge en la cuarta ronda de la FA Cup y todos los ojos estarán fijados en la meta de los diablos rojos, donde podría producirse el debut de Víctor Valdés, 303 días después de que jugase su último partido con el Barça.

El catalán, que se lesionó el 26 de marzo en el Camp Nou en el partido que enfrentó al equipo azulgrana con el Celta (entrenado por Luis Enrique), firmó un contrato de año y medio con el United después de que los servicios médicos del club de Old Trafford confirmasen que su recuperación había sido total.

Valdés comenzó a ejercitarse con el segundo equipo con el permiso expreso de Louis van Gaal, quien en 2002 ya le dio la alternativa en la portería del Barça y que a finales de noviembre le abrió la puerta a entrenarse con la primera plantilla.

Confirmada su puesta a punto, el entrenador holandés apoyó su fichaje, dando cuenta de que sería el suplente de David de Gea, a quien el club pretende renovar su contrato, que como el que firmó Víctor expira el 30 de junio de 2016.