Manchester City

¿Gordo, quién dijo gordo?

'El Kun' Agüero cerró todas las bocas que le tildaban de 'gordo' con el gol del City ante el Dortmund y su buen nivel de juego exhibido en Shenzhen 

'El Kun' Agüero marcó y acalló todas las dudas sobre su supuesta obesidad

'El Kun' Agüero marcó y acalló todas las dudas sobre su supuesta obesidad / sport

sport.es

¿Gordo, quién dijo gordo? Varios medios de comunicación especularon sobre el mal estado de forma del 'Kun' Agüero a su regreso de los entrenamientos, después de sus vacaciones estivales en el Manchester City.

El problema de sobrepeso del delantero argentino habría forzado incluso un plan específico de recuperación por parte de su entrenador, Pep Guardiola, en el que se prohibía la comida basura para cuidar la dieta evitando los zumos de fruta, la pizza y las 'comidas pesadas'.

Pese a que el extécnico azulgrana se encargó de desmentir el mal estado físico de Agüero, el propio jugador acalló todos los rumores sobre su excesiva obesidad en los 45 minutos que estuvo sobre el campo contra el Borussia Dortmund (1-1) en la gira china, tras sustituir a su compañero Zinchenko al inicio del segundo tiempo.

'El Kun' Agüero no solo anotó el único gol de los 'citizens' contra los germanos, tras marcar solo a placer dentro del área después de recibir un pase de la muerte de David Silva, sino que también consiguió uno de los penaltis en la tanda (6-5) que acabó dando el primer triunfo de los de Guardiola en la pretemporada, tras haber caído contra el Bayern Múnich (1-0).

'El Kun' cerró de esta forma todas las bocas sobre su mal estado de forma inaugurando el casillero de goles y de victorias de la nueva etapa Guardiola en el Manchester City. Y quedó más claro en la fotografía del argentino, con el torso desnudo, que el club colgó en su twitter. ¿Gordo, quién dijo gordo?